Aceites Esenciales

 In Artículos

Aceites esenciales, ¿cómo y por qué usarlos?

Los aceites esenciales, provenientes de plantas medicinales, fueron considerados antiguamente como el alma de la planta. Ellos tienen la capacidad de sanar el cuerpo físico y de influir nuestros estados emocionales y energéticos.

“Aparte de tener la capacidad de curar el cuerpo físico sus efectos llegan hasta el sistema hormonal e incluso pueden influir en nuestro estado psicoemocional, espiritual, en los sentidos, en los cuerpos sutiles y sus centros energéticos”. Lydia Busson.

La simple inhalación de los aceites esenciales trae una gran diferencia en nuestra calidad de vida: salud física, bienestar, cambios de comportamiento, transformación personal. Disminuyen la frecuencia cardíaca, nos hacen más amables, generosos, humildes y nos ayudan a sentirnos parte de algo superior.

Cada planta tiene una frecuencia vibratoria diferente y por eso los aceites esenciales son poderosas herramientas para restaurar, equilibrar y armonizar los 7 chakras principales

¿Cómo incorporar la aromaterapia a tu rutina?

  1. Masajes o automasajes: un masaje de 5 minutos puede ser muy sanador. Colocá una gota de aceite en un aceite vehicular (aceite neutro para masajes como el aceite de coco por ejemplo)
  2. Imposición de manos: colocá una gota de aceite en tus manos y frotá hasta sentir calor. Luego realizá la imposición por al menos 5 minutos.
  3. Inhalación: Colocá una gota de aceite esencial en un pedacito de algodón, o en tu collar difusor e inhalá profundamente con los ojos cerrados por varios minutos.

¡Conseguí la mejor calidad de aceites esenciales en nuestro almacén o tienda online!

Recent Posts
0

Buscar

yoga indigo beneficiosplan based indigo
Abrir chat
¿Alguna consulta?