Actividades

Conocé las actividades que realizamos

Talleres

El objetivo de los talleres es brindar herramientas para la expansión de la conciencia, partiendo de diferentes enfoques como lo son la alimentación, la meditación, etc. Son brindados con la intención de que puedas aplicar los conocimientos compartidos a tu vida diaria, a través de la integración de múltiples enseñanzas.

Nuestra idea es reflejar los variados caminos hacia la expansión, brindando talleres que se puedan adaptar a las diferentes necesidades de cada ser.

La mayoría de los talleres está orientado al público en general, no es necesario tener experiencia previa.

Meditación

Queremos presentarte un espacio creado especialmente para vos, semana a semana vamos a ir profundizando en diferentes herramientas para convertirte en observador de tu conciencia.

En este espacio vamos a explorar pranayamas, mantras y visualizaciones para familiarizarnos con nuestra verdadera esencia.

Según la etimología, las palabras sánscritas y tibetanas traducidas al español como «meditación», son, respectivamente, bhavana, que significa «cultivar», y gom, que significa «familiarizarse».

Sobre todo se trata de familiarizarse con una visión clara y justa de las cosas, y de cultivar cualidades que, aunque todos nosotros poseemos en nuestro interior, se mantienen en estado latente mientras no hagamos el esfuerzo de desarrollarlas.

Desde el punto de vista del budismo, cada ser lleva en sí el potencial del Despertar.
La finalidad de la vía budista consiste en volver a estar en posesión de esa riqueza ignorada, y de esta manera dar a nuestra vida el sentido más profundo posible.

CUÁNDO: Todos los viernes HÁBILES
HORA: 15:00hs a 16:00hs
DÓNDE: San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza.
COORDINA: Florencia Arena
VALOR: $1500 por mes

Iniciaciones de Reiki

El Reiki es, en primera instancia, amor, o dicho de otra manera, energía de la más alta frecuencia vibratoria. Fue redescubierto y sistematizado por Mikao Usui en Japón, quien lo definió como el método para invitar a la felicidad y como la medicina espiritual para muchas enfermedades.

Es luego una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos, que se utiliza para sanar y armonizar todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, áurico y otros.

Y es también una muy poderosa herramienta, que nos ayuda al crecimiento personal, acompañando y potenciando el proceso de expansión de la conciencia.

Para aquellos que quieran comenzar en el camino del Reiki, teniendo pleno contacto con la Energía Universal, ofrecemos iniciaciones de 1er nivel y 2do nivel, para que puedan explorar esta energía, sanar, sanarse, enviar energía a seres queridos, animales, plantas, comida, etc.

CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA

Acompañamiento Consciente para Embarazadas

El acompañamiento se desarrolla a través de actividad física, de información, posturas, técnicas de relajación y respiración.

Objetivos de la actividad:

– Incrementar la consciencia del momento en el que estás.

– Minimizar las molestias, mejorando la flexibilidad, la resistencia y la fuerza.

– Redescubrir los canales de comunicación con tu bebé.

– Reconocer técnicas y adquirir conocimientos específicos para transitar el trabajo de parto y el parto.

– Reconectar, a través del movimiento, con tu cuerpo y tu poder de mujer.

– Lograr estar presente en el parto, en consciencia, identificando y sintiendo cada momento con tranquilidad, focalizando la energía y reduciendo la fatiga.

Destinado a: EMBARAZADAS A PARTIR DE LA SEMANA 12 EN ADELANTE.

Valor: $1500
Clase suelta: $600
Horario: Miércoles de 10hs a 11.30hs

Sesión de Reiki

El Reiki es, en primera instancia, amor, o dicho de otra manera, energía de la más alta frecuencia vibratoria. Fue redescubierto y sistematizado por Mikao Usui en Japón, quien lo definió como el método para invitar a la felicidad y como la medicina espiritual para muchas enfermedades.

Es luego una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos, que se utiliza para sanar y armonizar todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, áurico y otros.

Y es también una muy poderosa herramienta, que nos ayuda al crecimiento personal, acompañando y potenciando el proceso de expansión de la conciencia.

Turnos: Viernes 10:30hs, 11:30hs y 12:30hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $1500 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora
Facilita: Araceli Gómez

Lectura de Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El término “akasha” proviene del sánscrito y en la cosmovisión Hinduista se refiere al quinto elemento, al éter, aquello que está en todo y lo contiene todo. Cuando hablamos de Registros Akáshicos nos referimos a un campo de energía donde quedan inscriptas las experiencias del alma, aquellos sucesos que han definido a un ser.

¿Qué puedo esperar en una sesión de lectura de Registros Akáshicos?
Cuando realizamos una lectura de registros accedemos a este campo de información, permitiéndonos lograr un contacto profundo con nuestro propio ser para ayudarnos a comprender procesos que estamos atravesando, aspectos que están bloqueados en la vida de una persona, o simplemente para contactar con ese espacio interno de sabiduría para donde encontramos guía y propósito.

¿Cuál es el formato de una consulta?
La consulta es individual y privada durante la misma el consultante realiza una serie de preguntas de su interés, por ejemplo ¿cómo puedo mejorar mi relación con mis seres queridos?¿cuál es mi propósito en esta vida?¿por qué repito los mismos patrones una y otra vez?
Ante estas preguntas el consultor actúa de intermediario entre el consultante y el “akasha”, este espacio de sabiduría que siempre está presente, pero al cual no solemos acceder normalmente. Durante la sesión se puede escribir o grabar la información recibida, hacer repreguntas o pedir que la misma se amplíe o sea aclarada.

Turnos: Lunes y Jueves 10:30hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $1700 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1:30hs aproximadamente
Facilita: Romina Suárez

Constelación Familiar

¿Qué es una constelación familiar?
En una Constelación Familiar individual, nos permitimos reconocer lo que es, abrir los ojos ante nuestro propio sistema y reconocerlo como es y no como nos hubiera gustado que fuera. Desentrañamos la causa del desorden en el sistema familiar, el no respeto a los Órdenes del Amor: el derecho a la igualdad por la pertenencia de todos sus miembros y la jerarquía según el tiempo de pertenencia. Encontrado el origen del desequilibrio causante de este desorden, se va restableciendo los Órdenes del Amor, lo que dota al individuo y a todo su sistema familiar de una fuerza sanadora, renovadora que permite que cada uno pueda hacer su vida de una manera más liviana, más libre, más plena.

¿Cómo funcionan las constelaciones?
Permitiéndonos sanar aspectos personales de nuestras propias vidas. La verdadera fuerza se manifiesta en el alma familiar que frecuentemente después de una constelación comienzan a sucederse cambios en el grupo familiar.
Turnos: Sábados 10:00 y 11:30hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $2000 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora y media
Facilita: Fabián Vicino Bravo

Masaje Energético

Sesiones de masaje energético.
Beneficios:
– Relaja cuerpo y mente.
– Fortalece el sistema inmunológico.
– Favorece el descanso.
– Activa la circulación.
– Eleva la energía vital.
– Libera energías estancadas.
Se trabaja de manera integral con diferentes herramientas a fin de facilitar el proceso de sanación a través de la armonía como hilo conductor entre los niveles físico, mental, emocional y espiritual. El masaje tiene por efecto el aumento de las tasas de dopamina, serotonina y endorfinas que inhiben la percepción del dolor y procuran sensación de bienestar, también aumenta la capacidad de las células musculares para fabricar mitocondrias, auténticas centrales de energía de la célula que favorecen a la recuperación, su efecto analgésico implica los mismos mecanismos que los inducidos por medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno, pero sin sus efectos secundarios.
La meditación y la respiración consciente son prácticas milenarias que todas las tradiciones espirituales de la historia de la humanidad conocen para asegurar la paz mental, emocional y física, sus efectos benéficos están en la actualidad bien documentados, ralentizan el envejecimiento celular, contrarrestan los efectos del estrés, mejoran el ánimo, la inmunidad, alivian el dolor e inducen a emociones positivas, entre otros.
El Reiki nos permite aprovechar convenientemente las fuerzas fundamentales del cosmos para disolver bloqueos en los niveles áurico, mental, emocional, físico y espiritual, elevando así nuestra energía vital y aportándonos bienestar general.

Se trabaja con cremas y aceites en ropa interior.

Turnos: Martes 10:20hs, 11:35hs y 12:50hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $1500 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora – Se solicita llegar 5 minutos antes para comenzar la sesión a horario.
Facilita: Mariana Maffezzini

Sesión de Tarot

Sesión de Tarot – Descubriendo el presente y co-creando el futuro

En esta sesión vamos a trabajar de manera integral con los arcanos mayores del Tarot que nos regalan la claridad de observar el momento presente, y nos guiarán en el camino hacia la co-creación de un futuro, pudiendo observar nuestras capacidades y dones creativos.
Este camino se integra con meditaciones budistas, herramientas de introspección y contemplación aplicables a nuestra vida diaria para hacernos conscientes de nuestro presente, transitar los cambios y transformaciones de una manera amorosa y consciente y reconociéndonos responsables del futuro que queremos crear.

Turnos: Lunes y jueves 12hs y 13hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $1500 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora – Se solicita llegar 5 minutos antes para comenzar la sesión a horario.
Facilita: Florencia Arena

SANAR CON AMOR es de todas y para todas aquellas mujeres que por alguna razón, conocida o no, les está costando quedar embarazadas y desean vivir esta etapa de otra manera, con un apoyo amoroso, con la compañía y sostén de otras mujeres que transitan el mismo proceso, despertando así el propio camino de sana-acción y poder interno.

0

Buscar

Abrir chat
¿Alguna consulta?