Actividades

Conocé las actividades que realizamos

Talleres

El objetivo de los talleres es brindar herramientas para la expansión de la conciencia, partiendo de diferentes enfoques como lo son la alimentación, la meditación, etc. Son brindados con la intención de que puedas aplicar los conocimientos compartidos a tu vida diaria, a través de la integración de múltiples enseñanzas.

Nuestra idea es reflejar los variados caminos hacia la expansión, brindando talleres que se puedan adaptar a las diferentes necesidades de cada ser.

La mayoría de los talleres está orientado al público en general, no es necesario tener experiencia previa.

Meditación

Esta práctica tiene el objetivo de aquietar la mente y experimentar desde el Ser.
Se comienza con movimientos suaves para desbloquear la energía estancada del cuerpo, pranayamas para elevar dicha energía, y visualizaciones que nos ayuden a reconocer esta energía vital que circula por el cuerpo, y a liberar emociones estancadas y condicionamientos mentales. Luego de esta intensa preparación, los practicantes están listos para entrar en estado meditativo.
Las técnicas utilizadas serán variadas: repetición de mantras (meditación con sonido); meditación advaita/ zen (abstracta sin sonido); meditación en la luz (con cualidad y forma); meditación con colores (visualizaciones para conectar con los Chakras superiores); activación de la pineal, etc.

CUÁNDO: Todos los viernes HÁBILES
HORA: 18:00hs a 19:00hs
DÓNDE: San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza.
COORDINA: Guillermina Caro
VALOR: 2600$ por mes

Iniciaciones de Reiki

El Reiki es, en primera instancia, amor, o dicho de otra manera, energía de la más alta frecuencia vibratoria. Fue redescubierto y sistematizado por Mikao Usui en Japón, quien lo definió como el método para invitar a la felicidad y como la medicina espiritual para muchas enfermedades.

Es luego una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos, que se utiliza para sanar y armonizar todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, áurico y otros.

Y es también una muy poderosa herramienta, que nos ayuda al crecimiento personal, acompañando y potenciando el proceso de expansión de la conciencia.

Para aquellos que quieran comenzar en el camino del Reiki, teniendo pleno contacto con la Energía Universal, ofrecemos iniciaciones de 1er nivel y 2do nivel, para que puedan explorar esta energía, sanar, sanarse, enviar energía a seres queridos, animales, plantas, comida, etc.

CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA

Acompañamiento Consciente para Embarazadas

El acompañamiento se desarrolla a través de actividad física, de información, posturas, técnicas de relajación y respiración.

Objetivos de la actividad:

– Incrementar la consciencia del momento en el que estás.

– Minimizar las molestias, mejorando la flexibilidad, la resistencia y la fuerza.

– Redescubrir los canales de comunicación con tu bebé.

– Reconocer técnicas y adquirir conocimientos específicos para transitar el trabajo de parto y el parto.

– Reconectar, a través del movimiento, con tu cuerpo y tu poder de mujer.

– Lograr estar presente en el parto, en consciencia, identificando y sintiendo cada momento con tranquilidad, focalizando la energía y reduciendo la fatiga.

Destinado a: EMBARAZADAS A PARTIR DE LA SEMANA 12 EN ADELANTE.

CUÁNDO: Todos los miércoles HÁBILES
HORA: 10:00hs a 11:30hs
DÓNDE: San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza.
COORDINA: Gabriela Cortez
VALOR: 2600$ por mes

Sesión de Reiki

El Reiki es, en primera instancia, amor, o dicho de otra manera, energía de la más alta frecuencia vibratoria. Fue redescubierto y sistematizado por Mikao Usui en Japón, quien lo definió como el método para invitar a la felicidad y como la medicina espiritual para muchas enfermedades.

Es luego una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos, que se utiliza para sanar y armonizar todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, áurico y otros.

Y es también una muy poderosa herramienta, que nos ayuda al crecimiento personal, acompañando y potenciando el proceso de expansión de la conciencia.

Turnos: Viernes 10hs y 11hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $2500 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora
Facilita: Dennys Lorena Perez

Lectura de Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El término “akasha” proviene del sánscrito y en la cosmovisión Hinduista se refiere al quinto elemento, al éter, aquello que está en todo y lo contiene todo. Cuando hablamos de Registros Akáshicos nos referimos a un campo de energía donde quedan inscriptas las experiencias del alma, aquellos sucesos que han definido a un ser.

¿Qué puedo esperar en una sesión de lectura de Registros Akáshicos?
Cuando realizamos una lectura de registros accedemos a este campo de información, permitiéndonos lograr un contacto profundo con nuestro propio ser para ayudarnos a comprender procesos que estamos atravesando, aspectos que están bloqueados en la vida de una persona, o simplemente para contactar con ese espacio interno de sabiduría para donde encontramos guía y propósito.

¿Cuál es el formato de una consulta?
La consulta es individual y privada durante la misma el consultante realiza una serie de preguntas de su interés, por ejemplo ¿cómo puedo mejorar mi relación con mis seres queridos?¿cuál es mi propósito en esta vida?¿por qué repito los mismos patrones una y otra vez?
Ante estas preguntas el consultor actúa de intermediario entre el consultante y el “akasha”, este espacio de sabiduría que siempre está presente, pero al cual no solemos acceder normalmente. Durante la sesión se puede escribir o grabar la información recibida, hacer repreguntas o pedir que la misma se amplíe o sea aclarada.

Turnos: Lunes y Jueves 10:30hs y 12hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor:
– Si residis en Argentina: $2500 (sólo con pago anticipado)
– Para sesiones en el exterior: USD15 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1:30hs aproximadamente
Facilita: Romina Suárez (ONLINE)

Constelación Familiar

¿Qué es una constelación familiar?
En una Constelación Familiar individual, nos permitimos reconocer lo que es, abrir los ojos ante nuestro propio sistema y reconocerlo como es y no como nos hubiera gustado que fuera. Desentrañamos la causa del desorden en el sistema familiar, el no respeto a los Órdenes del Amor: el derecho a la igualdad por la pertenencia de todos sus miembros y la jerarquía según el tiempo de pertenencia. Encontrado el origen del desequilibrio causante de este desorden, se va restableciendo los Órdenes del Amor, lo que dota al individuo y a todo su sistema familiar de una fuerza sanadora, renovadora que permite que cada uno pueda hacer su vida de una manera más liviana, más libre, más plena.

¿Cómo funcionan las constelaciones?
Permitiéndonos sanar aspectos personales de nuestras propias vidas. La verdadera fuerza se manifiesta en el alma familiar que frecuentemente después de una constelación comienzan a sucederse cambios en el grupo familiar.
Turnos: Viernes 14hs y 16hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $4000 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora y media
Facilita: Fabián Vicino Bravo

Sesiones de masaje energético.
Beneficios:
– Relaja cuerpo y mente.
– Fortalece el sistema inmunológico.
– Favorece el descanso.
– Activa la circulación.
– Eleva la energía vital.
– Libera energías estancadas.
Se trabaja de manera integral con diferentes herramientas a fin de facilitar el proceso de sanación a través de la armonía como hilo conductor entre los niveles físico, mental, emocional y espiritual. El masaje tiene por efecto el aumento de las tasas de dopamina, serotonina y endorfinas que inhiben la percepción del dolor y procuran sensación de bienestar, también aumenta la capacidad de las células musculares para fabricar mitocondrias, auténticas centrales de energía de la célula que favorecen a la recuperación, su efecto analgésico implica los mismos mecanismos que los inducidos por medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno, pero sin sus efectos secundarios.
La meditación y la respiración consciente son prácticas milenarias que todas las tradiciones espirituales de la historia de la humanidad conocen para asegurar la paz mental, emocional y física, sus efectos benéficos están en la actualidad bien documentados, ralentizan el envejecimiento celular, contrarrestan los efectos del estrés, mejoran el ánimo, la inmunidad, alivian el dolor e inducen a emociones positivas, entre otros.
El Reiki nos permite aprovechar convenientemente las fuerzas fundamentales del cosmos para disolver bloqueos en los niveles áurico, mental, emocional, físico y espiritual, elevando así nuestra energía vital y aportándonos bienestar general.

Se trabaja con cremas y aceites en ropa interior.

Turnos: Martes 10:30hs y 12:00hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $1700 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora – Se solicita llegar 5 minutos antes para comenzar la sesión a horario.
Facilita: Mariana Maffezzini

Sesión de Tarot

Sesión de Tarot Terapéutico

En esta sesión vamos a trabajar de manera integral con los arcanos mayores del Tarot que nos regalan la claridad de observar el momento presente, y nos guiarán en el camino hacia la co-creación de un futuro, pudiendo observar nuestras capacidades y dones creativos.
La lectura está orientada a que encuentres los recursos dentro tuyo para conectar con la respuesta que estás buscando, no es una lectura predictiva.

Turnos:  Martes 12 y 13hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $2500 (sólo con pago anticipado)
Duración: 1 hora – Se solicita llegar 5 minutos antes para comenzar la sesión a horario.
Facilita: Florencia Arena

Terapia floral

Las flores de Bach contienen energía viva de alta frecuencia, y actúan desde el plano sutil, eliminando los bloqueos que afectan a la salud y restableciendo el equilibrio entre los planos físico, mental y emocional.

Al considerarse una terapia complementaria, pueden ser asociadas a otros tratamientos o terapias, ya que siempre potencian el proceso de curación. Pueden ser usadas a cualquier edad y etapa de vida, siendo especialmente eficaces en niñ@s.

Algunos padecimientos que puede mejorar la Terapia Floral: Ansiedad, Ataques de pánico, autoestima, Ira, Cansancio físico y mental, Déficit de Atención, Depresión, Estres, Insomnio, Miedos, entre otros.

Turnos: Martes 10hs y 11hs. Miércoles 12hs y 13hs
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $2500
Duración: 1 hora – Se solicita llegar 5 minutos antes para comenzar la sesión a horario.
Facilita: Paulina Berdichevsky

Biodecodificación

¿Qué es la decodificación?

Es una herramienta terapéutica que busca decodificar, es decir, develar, encontrar el mensaje que comunica un síntoma físico (como diabetes, hipertensión, básicamente cualquier enfermedad o molestia corporal), una emoción recurrente, estados emocionales desagradables persistentes, o cualquier problema que tengas en tu vida.

En una sesión de biodecodificaciíon se analiza el síntoma o situación problemática

¿De qué manera?

Cada sesión puede ser diferente. Se puede analizar el problema desde la palabra, es decir, hablando y encontrando ese mensaje, o puede ser más vivencial, trabajando puramente con las emociones, explorándolas para descargarlas, y así trabajar con nuestro inconsciente que sigue pegado a una vieja situación y a viejas emociones. Una vez se libera la emoción, se comienza a resolver la situación que trajo a la persona a consulta.

Turnos: Martes 11hs y 12hs.
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor:
Sesión de diagnóstico: $3000 (obligatoria antes de tomar una sesión de decodificación). La duración de la sesión es de una hora.
Sesión de biodecodificación: $4000. La duración de la sesión es de una hora y media.
Facilita: Lic. en Psicología Carolina Iessi

Mapa numerológico

El mapa numerológico es como un mapa del tesoro. En cada mapa del tesoro hay un camino que nos lleva a un tesoro oculto, que es muy preciado. Podemos pensar en el mapa numerológico, como un mapa del tesoro, hacia lo más valioso que podes descubrir: vos mismo (entendiendo que autoconocimiento es poder).

Es una guía que nos lleva a conocernos de forma profunda, revelándonos las energías que tenemos disponibles para transitar nuestra vida, gracias a nuestro nombre y fecha de nacimiento. Así como también nos muestra energías que sería bueno integrar, y cómo es posible integrarlas.

Es decir nuestros aprendizajes a transitar en la vida, a los cuales si nos resistimos, probablemente suframos más. Pero si nos entregamos, y dejamos que nos transformen, podemos descubrir muchísimos potenciales dormidos en nosotros.

En el mapa podes encontrarte por ejemplo, con el número del alma, que habla de tu escencia, de tus aspectos mas profundos, de la energía que emanas de forma natural. O tu talento natalicio, que son los talentos o dones, que indican cosas que son de nosotros, que ya tenemos integradas, y que tenemos que aprovechar.

El mapa incluye el envío de un informe completo. No es una sesión. Para trabajar la información del mapa se recomienda leer al menos dos veces el informe completo y luego solicitar la sesión.
Valor: $5500
Facilita: Lic. en Psicología Carolina Iessi

Psicología Cognitiva Integrativa

Desde la línea cognitiva podés transformar patrones de creencias. Aquellos que nos atan y generan sufrimiento, rigidez, problemas de percepción. Esta línea parte de la base que si modificamos la percepción modificamos la realidad.

También se trabaja con la línea sistémica que aborda sistemas familiares. Aquello que nos pasa se relaciona con nuestro sistema familiar, conformado por familia, amig@s, pareja.

Y también se incluye la psicología gestáltica que trabaja con la corporalidad, sensaciones y emociones. Una vía directa al inconsciente es el cuerpo y por eso es importante incluirlo en las sesiones.

Turnos: Martes 11hs y 12hs.
Lugar: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza
Valor: $3000 (Sesión de una hora)
Facilita: Lic. en Psicología Carolina Iessi

SANAR CON AMOR es de todas y para todas aquellas mujeres que por alguna razón, conocida o no, les está costando quedar embarazadas y desean vivir esta etapa de otra manera, con un apoyo amoroso, con la compañía y sostén de otras mujeres que transitan el mismo proceso, despertando así el propio camino de sana-acción y poder interno.

0

Buscar

Abrir chat
¿Alguna consulta?