Almohadillas de semillas: ¿Qué son y para qué sirven?
Almohadillas de semillas en INDIGO
¿Estrés? ¿Dolor de cabeza o de cuello? ¿Ansiedad, dolor abdominal, cólicos?
Para todo eso y más sirven las almohadas de semillas. Su relleno es a base de semillas y una combinación de hierbas aromáticas.
Estas almohadas son un antiguo recurso para combatir el estrés y los dolores corporales, principalmente los de tipo muscular, gracias a su textura característica y forma maleable, capaz de adaptarse a los pliegues de la anatomía humana, proporcionando un suave masaje.
Se pueden utilizar frías o calientes, dependiendo del dolor que se quiera combatir. Calientes alivian gripes, dolores musculares y cólicos. Solo necesitas calentarla unos pocos minutos en el microondas y colocarla en la zona afectada. Se pueden calentar en el horno pero siempre a baja temperatura y con la puerta del horno abierta en lo posible. Recordá que luego vas a aplicarla sobre tu cuerpo, no la calientes de más!
Si lo que buscas es disminuir inflamaciones, aliviar pies cansados o combatir un fuerte dolor de cabeza, lo mejor es utilizarla fría. En este caso podes dejarla en la heladera o el freezer, lo ideal es colocarla dentro de una bolsa para que no se moje ni se manche.
También puedes utilizar las almohadas de semillas a temperatura ambiente para descansar, ya que se acomodan perfectamente a tu cuerpo, sus tamaños y formas se adaptan al doblez de tu silueta.
Las almohadillas de semillas también constituyen una importante herramienta en sesiones de aromaterapia. El tamaño y grosor de las almohadas de semillas varía de acuerdo a la zona del cuerpo en la que se aplicará (espalda, pecho, vientre, cuello, ojos). Si la vas a utilizar en los ojos no la calientes!
Te recomendamos guardar tu almohadilla en un lugar oscuro y seco para que se mantenga por más tiempo.
Conseguí tus almohadillas de semillas en INDIGO, en nuestro almacén o nuestra tienda online.