Cobre Coloidal: un aliado natural

 In Artículos

Conseguí Cobre Coloidal en Mendoza en INDIGO.

¿Qué es el cobre?

El cobre es un micronutriente esencial y se encuentra principalmente en el hígado, en la sangre y las células nerviosas. Este elemento interviene en muchos procesos vitales de nuestro organismo. Es necesario para la formación de los glóbulos rojos de la sangre, para el metabolismo de la proteína, para la producción de RNA, actividad de enzimas y para beneficios de color del pelo y de la piel.

¿Y el cobre coloidal?

El uso del Cobre en su forma coloidal es relativamente nuevo, debido a la avanzada tecnología que implica su producción. El cobre en forma coloidal tiene varias ventajas: no es tóxico; las partículas son extremadamente pequeñas y pueden permeabilizar las membranas del cuerpo humano. Así que, se mueven libremente a través de todo el sistema supliendo ciertas necesidades especiales que solamente el cobre puede proveer, sin ser tóxico.

¿Para qué sirve?

Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es usado en forma interna (ingerido) para reforzar la sangre, limpiar y desintoxicar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio. Usado en anemias especialmente cuando el hígado esta agotado en calambre.
Es ideal para el tratamiento de arrugas de la piel y para mejorar la elasticidad de la piel; también se ha descubierto que es efectivo contra parásitos.

¿Cómo se utliza?

Para uso normal: se recomienda dosis de 10 gotas tres veces por día, sublingual. Para mejorar la absorción se recomienda mantener en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Consumir preferentemente en ayunas.

Los requerimientos variarán en función de la edad, la persona y el estado de salud subyacente.

Sobre la piel y cuero cabelludo puede aplicarse tópicamente a voluntad.

Es atóxica, no causa adicción ni efectos secundarios y no genera interacción con otra droga.

No crea alergia y es de sabor insípido e inodoro.

Conseguí Cobre Coloidal en Mendoza en INDIGO. Visitanos en nuestro almacén o visita nuestra tienda online. 

Recent Posts
0

Buscar

piedra de alumbrealmohadilla de semillas que son
Abrir chat
¿Alguna consulta?