? Encuentro de Meditación y Sanación – Basado en la técnica HO’OPONOPONO

En muchas ocasiones nuestro maravilloso intelecto no dispone de los recursos suficientes para realmente resolver un problema, especialmente cuando la aflicción tiene sus raíces en memorias de la mente subconsciente, inarmónicas y limitantes, que empañan nuestro presente.
Este será un encuentro para la liberación y transmutación de cargas –propias y heredadas- que ya no necesitamos para continuar evolucionando de modo liviano y fluido.
 
Ho’oponopono, es una técnica que se basa en que somos 100% responsables de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Entonces, cada vez que algo incómodo pase a formar parte de nuestra experiencia, podemos sanar la parte nuestra que lo crea o que lo convoca.
​​
? FECHA: Sábado 7 de Septiembre
⏰ HORA: 18hs a 20hs
? LUGAR: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza.
?‍♀ FACILITA: Verónica Aquistapace (*)
? VALOR:
– Abonando hasta el 30/8: $450
– Abonando del 31/8 al 6/9: $550
– Abonando el mismo día: $600
 
CUPOS LIMITADOS
 
PARA RESERVAR UN LUGAR, por favor completa el formulario haciendo click en el enlace: https://forms.gle/G54vY95R95jmHCdt9
 
Sólo en caso de que tengas algún inconveniente con el formulario online, por favor comunicate con nosotros al 261-6595585.
(*) Verónica Aquistapace

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación con orientación en Procesos Educativos de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente en colegios e institutos hasta el año 2010.

Actualmente vive en Mendoza, Argentina. Sus consultantes dicen que les ha ayudado consistentemente a conectar con su propio poder, a estar más presentes y a ser más conscientes, amorosos y empáticos consigo mismos y en todas sus relaciones.

The event is finished.

Fecha

12 Abr 2024

Tiempo

18:00 - 20:00

More Info

Inscribite Acá
Categoría
QR Code
0

Buscar

¿Alguna consulta?