El despertar de la Shakti – Cursado Online

Existen tradiciones y cosmologías que veneran a la Diosa como Realidad Última. El culto a lo femenino ha sido desplazado especialmente durante la Edad Media, pero afortunadamente no ha desaparecido. Ahora estamos recordando que el poder de la fortaleza femenina y sus diferentes expresiones constituyen un aspecto fundamental del desarrollo de todas nuestras capacidades en la Tierra.

El despertar del femenino divino, conocer la energía femenina universal y despertarla dentro tuyo traerá una consciencia más profunda de tu propia divinidad, te permitirá amar más y sin temor, crear con Maestría tu propia vida y vivir con mayor sabiduría, efectividad y deleite.

En este encuentro nos conectaremos con esa energía de modo consciente, aprenderemos acerca las diosas del panteón hindú y compartiremos meditaciones y mantras que te mostrarán potencias sagradas dentro tuyo, aspectos que te unen con las fuerzas elementales del cosmos a las que podrás invocar solicitando su ayuda y la ampliación de tu comprensión.

FECHA: Sábado 28 de Marzo
Hora: 17:00hs a 20:00hs
Lugar: Cursado online
Facilita: Verónica Aquistapace
Inversión:
Abonando el taller completo hasta el 20/03: $450
Abonando el taller completo hasta el 27/03: $550
Abonando el día del taller: $700

CUPOS LIMITADOS

PARA RESERVAR UN LUGAR, por favor completa el formulario haciendo click aquí.

Sólo en caso de que tengas algún inconveniente con el formulario online, por favor comunicate con nosotros al 261-6595585

Fecha

28 Mar 2020

Tiempo

17:00 - 20:00

More Info

Inscribite Acá
Categoría
QR Code
Conectemos

Deja tu mensaje y te responderemos en la brevedad.

No se lee? Cambiar texto. captcha txt
0

Buscar