Encuentro de Meditación y Sanación – Basado en la técnica HO’OPONOPONO
En muchas ocasiones nuestro maravilloso intelecto no dispone de los recursos suficientes para realmente resolver un problema, especialmente cuando la aflicción tiene sus raíces en memorias de la mente subconsciente, inarmónicas y limitantes, que empañan nuestro presente.
Este será un encuentro para la liberación y transmutación de cargas –propias y heredadas- que ya no necesitamos para continuar evolucionando de modo liviano y fluido.
Ho’oponopono, es una técnica que se basa en que somos 100% responsables de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Entonces, cada vez que algo incómodo pase a formar parte de nuestra experiencia, podemos sanar la parte nuestra que lo crea o que lo convoca.
FECHA: Sábado 10 de Agosto
HORA: 18hs a 20hs
LUGAR: INDIGO – San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza.
FACILITA: Verónica Aquistapace (*)
VALOR:
– Abonando hasta el 2/8: $450
– Abonando del 3/8 al 9/8: $550
– Abonando el mismo día: $600
CUPOS LIMITADOS
PARA RESERVAR UN LUGAR, por favor completa el formulario haciendo click en el enlace: https://forms.gle/72a5Yz3jfJHNkMs47
Sólo en caso de que tengas algún inconveniente con el formulario online, por favor comunicate con nosotros al 261-6595585.
Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación con orientación en Procesos Educativos de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente en colegios e institutos hasta el año 2010.
Es Maestra de Reiki Usui y desde hace años realiza iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza; Montevideo, Mar del Plata y recientemente en Playa del Carmen, México. Enseña meditación con distintas técnicas y es facilitadora de Llaves de expansión de Consciencia. Ha recibido formación en Códigos Solares, Regeneración Celular y Terapia de Regresión, entre otras. Es facilitadora de sanación de Memoria Celular. Brinda talleres y cursos grupales de meditación y desarrollo personal, así como acompañamiento personalizado en encuentros individuales.
Verónica es la fundadora de la iniciativa SER Consciente. Describe el horizonte de este espacio con estas palabra: “Expandir la belleza del amor en todas sus formas y contribuir al despertar de la Consciencia de la humanidad es una tarea hermosa que hacemos entre todos, cada uno desde su lugar de acción. Todos hemos venido a aprender a amarnos para amarlo todo. Celebro tener el honor de poder acompañar a los seres en el camino de encuentro con su propia Maestría. Y me entusiasma siempre crear redes de trabajo porque sé que sólo podemos hacerlo juntos, en Unidad”.
Actualmente vive en Mendoza, Argentina. Sus consultantes dicen que les ha ayudado consistentemente a conectar con su propio poder, a estar más presentes y a ser más conscientes, amorosos y empáticos consigo mismos y en todas sus relaciones.