Técnicas respiratorias para aliviar el estrés y Baño de Gong + Tarde de Té

Pranayamas o técnicas respiratorias
Los ejercicios respiratorios son una parte fundamental en la práctica del yoga como así también en nuestra vida. Por medio de ellos activamos a voluntad, nuestros sistemas nerviosos simpático y parasimpático, para calmar o energizar nuestro cuerpo.
Son técnicas simples de respiración consciente, y cuando nos referimos a consciente hablamos de poner toda la atención en la ejecución, por lo tanto esto nos permite que la mente no divague por cientos de pensamientos.
Y en este simple acto de conciencia, ya estoy controlando mi mente.

El Arte del Gong
El yoga, la base de todas las prácticas espirituales, es esencialmente una práctica enraizada en la tecnología del sonido. De hecho, las primeras prácticas del yoga descriptas en los textos antiguos, no son acerca de posturas, respiración o incluso meditación, sino sobre mantras y sonido. El uso del gong en el yoga y la meditación puede ser vinculado hacia atrás en el tiempo con el norte de India, donde era tocado por los maestros de yoga para despertar las facultades intuitivas y crear un estado de ser trascendental. Mientras que el gong está íntimamente asociado al yoga en el occidente, es esencialmente el instrumento del Nada yoga, el yoga del sonido que está debajo de todas las prácticas de yoga y tradiciones. El gong es el verdadero instrumento del Yogi. Los efectos son variados, pero su mayor virtud es desbloquear los nadis o canales sutiles de energia. Equilibrando por completo el flujo energético y desbloqueando patrones arraigados en nuestro subconciente. Para luego trabajarlos en forma consciente. El Gong es útil también para resolver la disonancia emocional y física. La magia sucede cuando no hay separación, entre el gong, el gonguero y el oyente. A esto se lo denomina triple fase ya que impacta en lo espiritual, físico y emocional.

Tarde de té – Entre Cielos Hotel & Spa
La tarde de té incluye:
Dulces: Brownie de chocolate, alfajores con mousse de limón, macaron de cacao, semiesfera de chocolate y cheesecake de frutos rojos.
Salados: Sándwich de salmón en pan brioche, scons de queso, sándwich de palta y tomate y tortita mendocina.
Para Beber: jugo de naranja, infusiones y café.

FECHA: Sábado 8 de Mayo
HORA: 15:30hs a 18:30hs más tiempo libre en la tarde de té
LUGAR: Jardín Zen de ENTRE CIELOS (Espacio abierto) – Guardia Vieja 1998, Vistalba
FACILITA: Fabián Vicino
VALOR:
– Abonando el taller hasta el 07/05 en efectivo: $2500
– El mismo día en efectivo (08/05): $3000
El valor incluye la tarde de té en Entre Cielos

PARA RESERVAR UN LUGAR, por favor completá el formulario haciendo click aquí. 

Sólo en caso de que tengas algún inconveniente con el formulario online, por favor comunicate con nosotros al 261-6595585.

IMPORTANTE: Si tienes marca pasos no se puede asistir al Baño de Gong.

CUPOS LIMITADOS!

Fecha

08 May 2021

Tiempo

15:30 - 18:30

More Info

Inscribite Acá
Categoría
QR Code
0

Buscar

Abrir chat
¿Alguna consulta?