Tres beneficios de practicar Yoga

 In Artículos

Elevá tu vibración! Práctica Yoga en INDIGO

¿Sabías que el Yoga es una práctica integral con diversos beneficios? Seguí leyendo y enterate cuáles son.

En primer lugar es muy bueno para tu salud física. Una práctica regular de Yoga te va a permitir un mejor descanso en las noches ya que al poner en movimiento el cuerpo, liberas toxinas que te permiten dormir bien. Además si sufrís de stress, vas a poder conectarte con vos mismo y así estar menos re-activo, conduciéndote a un estado de calma interno. El estado de calma te va a brindar mayor concentración, ya que se desarrollan la memoria y la atención plena, también una mayor consciencia corporal. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de que posee diversas técnicas que pueden mejorar molestias físicas y ayudarte en tratamientos crónicos.

En segundo lugar, a nivel emocional, con la práctica regular vas a conectarte con tu mente, cuerpo y espíritu lo que favorece un conocimiento integral de uno mismo y permite que florezca la sabiduría. Por otro lado, dentro de las enseñanzas del yoga encontramos el desapego, lo que nos genera una sensación interna de libertad. Y como resultado, al unir mente y cuerpo, genera un equilibrio interno que favorece la estabilidad emocional.

Por último, la idea del Yoga es ayudarte a encontrar un estado de equilibrio psíquico y emocional ya que la conexión con nuestra mente, cuerpo y espíritu conducen a un estado de armonía integral. Por todo esto y mucho más, si querés vivir esta experiencia, te esperamos en Indigo. Vení a buscar tu plenitud y una mejor calidad de vida. Podes ver los tipos de Yoga que dictamos y sus horarios en nuestra sección “Yoga” o contactarnos  directamente.

¿Queres sumarte a practicar Yoga en Indigo? Encontrá toda la información en el siguiente link: www.enindigo.com.ar/yoga-mendoza

Si te interesó esta nota y queres leer más, te invitamos a visitar nuestro blog: www.enindigo.com.ar/blog

Recent Posts
0

Buscar

productos ecologicos mendozaaceites esenciales
Abrir chat
¿Alguna consulta?