Políticas de Devolución

Los plazos para generar devoluciones o cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los plazos especificados:

1. Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios hasta cinco días desde la entrega del producto.

2. Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios hasta tres días desde la entrega del producto.

Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento de la compra. La devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del artículo.

Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, pero es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, etc.

El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 10 (diez) días .

0

Buscar

Abrir chat
¿Alguna consulta?