Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en INDIGO Tienda Online?

Para realizar una compra no es necesario que estés registrado, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:
1. Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito. Una vez que termines, seleccioná el botón finalizar compra en el carrito.
2. Seleccioná a dónde querés que te lo enviemos o si lo pasas a retirar por nuestro almacén.
3. Hacé click en el botón de Ir al Pago.
4. Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar los datos de entrega. Si queres podes crear una cuenta para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido. En caso que necesites, vas a poder editarlos o agregar otro domicilio.
5. Seleccioná un método de pago. IMPORTANTE: para hacer el pago vamos a comunicarnos con vos por whatsapp para confirmar el monto final del pedido. No vas a poder pagar en la página.
6. Hacé click en realizar el pedido y listo! ¡Tu compra se ha realizado con éxito!

¿Cómo puedo saber si mi compra fue procesada correctamente?

Una vez que tenemos armado tu pedido nos comunicamos con vos para coordinar el envío y el pago. Los pedidos los procesamos por orden de llegada. Podemos demorar algunas horas en comunicarnos con vos, pero lo haremos lo antes posible!

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes pagar como más cómodo te quede. Te ofrecemos opciones para pagar en efectivo, a través de transferencia bancaria y también aceptamos tarjetas de crédito y débito. IMPORTANTE: vas a poder pagar el pedido una vez que nos comuniquemos con vos y corroboremos el monto final.

 

¿Necesito crear una cuenta para comprar con ustedes?

No es necesario tener una cuenta para realizar compras en nuestra Tienda Online, aún así te recomendamos crearla para acceder al detalle de tus compras y para que no tengas que cargar tus datos cada vez que hagas una compra en la tienda.

 

¿Mis datos personales son confidenciales?

Tus datos personales son totalmente confidenciales y protegidos según nuestra Política de Privacidad.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Todos los montos de envíos están detallados en nuestra tienda online. Si vivís en alguna zona que no esté especificada podes comunicarte con nosotros para que coticemos los costos.

 

¿Cuál es el monto mínimo para poder comprar online?

El monto mínimo depende de la zona en donde vivas. Podes conocerlos entrando a nuestra tienda online.

 

¿Puedo realizar mi compra online y luego pagar y retirar por el punto de entrega?

Sí. Luego que te confirmamos que tu pedido ya lo tenemos armado, podes pasar a retirarlo por nuestro almacén.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 4 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo no podemos asegurarte el stock disponible de todos los productos.

 

¿En qué horarios puedo retirar mi pedido?

En el horario de atención del almacén. Revisalos en nuestro footer, donde los vas a encontrar actualizados siempre. O en nuestra ficha de google.

 

¿Los precios de la página difieren de los precios de la tienda?

No, los precios en nuestra página son los mismos que los que tiene el almacén.

 

¿Tienen envíos gratis?

Si, nos esforzamos para ofrecerte siempre una opción de envíos gratis, por compras superiores a un determinado monto.

 

¿Tienen stock de todo lo publicado?

No siempre, debido a que vendemos en nuestro punto de entrega el stock de la página puede estar desactualizado. Te pedimos que si necesitas un pedido urgente nos consultes previamente.

 

¿Cómo son los envíos a otras provincias?

Realizamos envíos por encomiendas a las principales terminales de ómnibus o a domicilio. Despachamos tu pedido dentro de las 48 horas hábiles para que te llegue lo antes posible. El costo del envío está a cargo del cliente.

 

¿Qué son los criterios de sustitución?

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento del armado del pedido. Queremos darte la mejor experiencia de compra, por ese motivo antes de finalizar tu pedido, te pedimos que elijas el criterio de sustitución que prefieras.

1- Recibir nuestro llamado: te llamaremos para coordinar los productos a sustituir si fuera necesario.
2- Compensar con unidades de otro producto similar
3- Compensar con más unidades de otro producto solicitado

 

¿Cómo busco productos en la tienda?

Tenés diferentes formas para buscar tus productos.
1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos.
2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

Si tenes alguna otra duda llamanos al (+54 9) 261659-5585 o escribinos a contacto@enindigo.com.ar

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