Purificadores de Agua ¿Por qué elegirlos?

 In Artículos

Purificadores de Agua en Mendoza | INDIGO – Purificadores Pura

Antes de comenzar, veamos qué es un purificador de agua. Un purificador es un accesorio que sirve para limpiar y purificar el agua que bebemos del grifo de todas las impurezas que pudiera contener. Es probable que el agua que bebemos sea potable, pero ello no quiere decir que esté totalmente limpia de sustancias o agentes potencialmente nocivos. De estos agentes es de lo que nos libran precisamente los purificadores de agua.

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente tu salud y la de tu familia te importan. Por eso queremos contarte la importancia de la calidad del agua que tomas cada día. ¿Sabías que ésta puede tener microorganismos dañinos que causan diarrea, vómitos e incluso enfermedades severas que ponen en riesgo tu bienestar?

Y este es sólo uno de los motivos por los cuales te recomendamos utilizar un purificador de agua. Además de tu salud, al elegir un purificador también estás cuidando el medio ambiente. ¿Por qué? Este accesorio para tu hogar disminuye considerablemente el uso de las botellas de plástico. Estas botellas no son biodegradables y tardan en eliminarse del ambiente más de 400 años. Consumir agua embotellada genera 235 veces más calentamiento global que si tomas agua de un purificador. Además cada una de esas botellas tiene que ser transportada desde las plantas de producción a los comercios y este transporte genera grandes huellas de carbono.

Y por si esas razones no te parecen suficientes, te contamos que en INDIGO trabajamos con purificadores Pura, una empresa B certificada, totalmente comprometida con el cuidado del medio ambiente. Además es una empresa con residuo cero, que opera con energía renovable y son miembros de la organización 1% for the Planet, es decir que donan el 1% de su facturación en pos de financiar diversas organizaciones ambientales con el objetivo de que en conjunto sean una fuente poderosa para resolver los problemas asociados al cambio climático y cuidado de los océanos.

¿Sabías que los purificadores Pura duran toda una vida? Sólo será necesario cambiar el núcleo interno para prolongar la vida útil de tu equipo y seguir disfrutando agua pura de calidad. Cuando elegís Pura estás reduciendo la contaminación plástica y cuidando el planeta, dejás de consumir botellas o bidones de plástico de un sólo uso en tu hogar.

Te comentamos cuáles son las opciones que podes conseguir en INDIGO:

Filtro Purificador de Agua Pura Pacífico Sobre Mesada:
El filtro purificador de agua Pura Pacífico elimina cloro, olores y sabores del agua que consumís o usás para cocinar mediante la tecnología de adsorción. La tecnología de adsorción es una forma simple, rápida y efectiva de eliminar el cloro y el mal olor y sabor que éste provoca en el agua, compuestos orgánicos, volátiles, arenillas y turbidez en el agua de pozo.

Filtro Purificador de Agua Pura Atlántico Sobre Mesada.
El filtro purificador Atlántico de agua Pura Atlántico elimina el arsénico del agua que consumís o usas para cocinar mediante la tecnología de adsorción. Es una forma simple, rápida y efectiva de eliminar el arsénico que se encuentra en aguas subterráneas contaminadas. Con el purificador Atlántico le estás garantizando a tu familia agua de calidad libre de metales pesados.

Purificadores de agua Pura en Mendoza. Conseguilos en INDIGO! Hacemos envíos a todo el país.

Si queres leer más artículos como este, te invitamos a visitar nuestro blog. 

Recent Posts
0

Buscar

comprar productos ecológicoscomprar productos ecológicos mendoza
Abrir chat
¿Alguna consulta?