Rejuvelac

 In Artículos

Esta bebida, que algunos conocen como rejuvelac (término francés que alude a su propiedad rejuvenecedora) es clave en el contexto de una alimentación vitalizante.

El agua enzimática es muy sencilla de hacer y pueden disfrutarse de todos sus beneficios para la digestión y la salud.

Se obtiene del remojo de semillas germinadas, lo cual estimula un enriquecedor proceso fermentativo. Aporta un nivel muy alto de enzimas y bacterias benignas, necesarias para tener un colon saludable. Es rica en proteínas, carbohidratos, dextrinas, fosfatos, lactobacilos, vitaminas B, C y E.

Hay varias formas de preparar esta agua enzimática. Originalmente se utilizaban granos o brotes de trigo. Luego se fueron usando otros granos, como centeno, cebada o mijo. También es recomendable el uso de germinados de fenogreco, lenteja, quínoa o amaranto.

ASESORÍA NUTRICIONAL ÍNDIGO

Descarga de responsabilidad: nada escrito en estos artículos pretende dar a entender que una persona deba tomar medidas sobre un tratamiento médico determinado sin el consentimiento y/o supervisión de un médico o especialista. No se asumirá ninguna responsabilidad resultado del uso de la información publicada.

Extraído del libro “Nutrición Depurativa”
www.nutriciondepurativa.com.ar

Publicado por: www.unmundodebrotes.com

Recommended Posts
0

Buscar

Abrir chat
¿Alguna consulta?