Sesiones de Tarot

 In Artículos

Sesiones de Tarot en Mendoza | INDIGO

Queremos contarte un poco más acerca de qué es el Tarot, cuál es su relación con los arquetipos y de qué manera se puede dar un uso terapéutico a los Arcanos Mayores. También te contamos de qué se trata una consulta y si queres sumarte de qué manera podes hacerlo. ¿Empezamos?

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una síntesis de Sabiduría, que bien nos puede servir como guía para el profundo trabajo de alquimia interior, o bien puede ser usado para arrojar luz sobre situaciones de la vida cotidiana, permitiéndonos actuar con mayor acierto.

El mazo consta de 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

¿Qué es un arquetipo?

Los arquetipos son estructuras básicas, símbolos universales que todas las culturas comparten y en el que cualquier ser humano puede reconocerse él mismo y a sus comportamientos, pensamientos y actitudes. Es decir, un arquetipo representa modelos de ser y actuar que reconocemos a partir del inconsciente colectivo.
Una imagen que está en la mente de todos.

¿Qué relación tienen los arcanos mayores con los arquetipos?

Gracias a los arquetipos que aparecen en los Arcanos Mayores puedes desarrollar un proceso inconsciente en el que reconocerás tus propias características, deficiencias y potencias y los de las personas y situaciones que te afectan. A partir de los arquetipos los Arcanos Mayores del tarot puedes construirte un mapa de tu propio inconsciente que te permite viajar hacia la autorrealización, adquiriendo conocimiento sobre ti mismo.

¿Cómo es una consulta?

En cada sesión vamos a trabajar de manera integral con los arcanos mayores del Tarot que nos regalan la claridad de observar el momento presente, y nos guiarán en el camino hacia la co-creación de un futuro, pudiendo observar nuestras capacidades y dones creativos.
Este camino se integra con meditaciones budistas, herramientas de introspección y contemplación aplicables a nuestra vida diaria para hacernos conscientes de nuestro presente, transitar los cambios y transformaciones de una manera amorosa y consciente y reconociéndonos responsables del futuro que queremos crear.

Para consultas acerca de esta u otras terapias y para agendar tu turno podes hacerlo llamando o mandando un whatsapp al 2616595585. Sesiones presenciales.

Sesiones de Tarot en INDIGO | Ciudad de Mendoza

Para más artículos acerca de yoga, terapias y productos te invitamos a visitar nuestro blog: https://enindigo.com.ar/blog/

Si queres saber más acerca de la terapeuta te invitamos a visitar su página haciendo click aquí. 

Encontrá allí toda la información que necesitas para un estilo de vida más saludable.

Te esperamos en nuestra sede de San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza.

Recent Posts
0

Buscar

texto distribuidores de alimentos organicosproductos biodegradables texto e imagen
Abrir chat
¿Alguna consulta?