Alejandro RobyFundador | Director

    De profesión, es Ingeniero de la Universidad Nacional de Cuyo y de la École Nationale d’Ingénieurs de Metz (Francia). Es también desde hace algunos años Maestro de Reiki. A los 24 años, algunos meses después de recibirse, tuvo una gran crisis existencial, que lo llevó a conocer la meditación y luego el yoga, prácticas que no sólo le trajeron paz y claridad; también le marcaron la dirección que tomaría su vida.

    En el año 2011, toma consciencia de que La Tierra está experimentando un proceso de transformación y de que nosotros, los seres humanos, la tenemos que acompañar en ese proceso, si queremos sobrevivir como especie. Es entonces cuando, junto con su amiga Marta Boverman, deciden dar a luz a INDIGO, organización que además le permite llevar a cabo su misión personal: acompañar y promover el proceso de expansión de la consciencia.

    Actualmente es Director de INDIGO, donde además facilita la Maestría de Reiki y forma parte del Equipo de Instructores de Meditación. Luego de toda una vida de amor hacia la música, Alejandro empezó hace unos años su camino como DJ, no sólo porque le gustan las fiestas, divertirse y bailar, sino también porque está convencido de que la música es un poderoso vehículo para conducirnos hacia esa unidad que somos más allá del cuerpo y los pensamientos, más allá de las formas.

    Conectemos

    Deja tu mensaje y te responderemos en la brevedad.

    No se lee? Cambiar texto. captcha txt
    0

    Buscar