Dennys Lorena Pérez SilvaMaestra de Reiki

    Soy Dennys Lorena, nací y viví en Colombia, rodeada de café, frutas y brisa tropical. Recibida en Ingeniería Industrial y trabajando durante años en el mundo empresarial, cuando cursaba una maestría en gerencia de empresas decidí junto a mi esposo argentino que debía y quería darle un giro importante a mi vida en un lugar donde resonara y me permitiera expandirme con mi sentir, y por ello llegué para vivir en la hermosa Mendoza desde 2016.

    Desde niña he sido muy perceptiva e intuitiva, en 2008 empecé a transitar un proceso de evolución personal donde me adentré en el mundo de la meditación y canalización, desarrollando la clariaudiencia. Luego vino un trascendental punto de inflexión en mi vida cuando me inicié en el camino del Reiki, teniendo más adelante la grandiosa dicha y fortuna de transitar el maravilloso camino de la Maestría de Reiki en INDIGO.

    Actualmente soy Maestra de Reiki, emprendedora, madre de dos hermosas hijas, Taroterapeuta y Masajista profesional. Amo lo que soy, honro y respeto mi proceso coherente, soy inmensamente feliz con todo lo que realizo por mí y para los demás, pues todos somos unidad.

    La alegría y el honor que siento cada vez que realizo sesiones e iniciaciones en Reiki, guio meditaciones, interpreto lecturas de tarot terapéutico, canalizaciones, masajes energéticos y creaciones en mi emprendimiento, me hacen sentir en plenitud conmigo misma y con la totalidad. Gracias por Ser y Estar.

    0

    Buscar

    Abrir chat
    ¿Alguna consulta?