Florencia ArenaCommunity Manager. Instructora de Meditación.

    Nació curiosa, y así es como ha ido llegando a conocer lo que forma su mundo hoy. Estudió Diseño de Indumentaria y recientemente recibida de Licenciada en Marketing, el denominador común es la práctica, el ver los resultados, experimentar con cosas reales, lo tangible.

    Casi sin darse cuenta ni pensarlo demasiado, un día se encontró en un templo practicando Zazen, dentro de ella algo supo que eso la iba a acompañar el resto de sus días.

    Luego encontró en INDIGO un lugar para compartir esta práctica, y además donde luego trabajó 3 años en los cuales se fue nutriendo de amigos, experiencias, información, circunstancias.

    Hoy la búsqueda se orienta hacia adentro, herramientas que hagan de los días cosas hermosas, que transformen la visión, que ayuden a respirar en un mundo donde cuesta tanto. La exploración se orienta hacia el amor, esa gran fuerza expansiva presente en todo el Universo, capaz de lo imposible.

    Actualmente forma parte del equipo de meditación en INDIGO donde comparte enseñanzas recibidas, experiencias y todo aquello que pueda servirle a los demás seres a ser más felices y amorosos.

    Conectemos

    Deja tu mensaje y te responderemos en la brevedad.

    No se lee? Cambiar texto. captcha txt
    0

    Buscar