Gabriela CortezInstructora de Acompañamiento Consciente para Embarazadas

    Gabriela es profesora de educación física, licenciada en Salud, doula, reikista, lectora de Aura, mujer poderosa, bruja guerrera, madre de tres pichones y amante de la vida

    Gabriela inicia sus estudios desde el Profesorado de Educación Física. Al tercer año de profesión (2002) comienza a trabajar con embarazadas desde la actividad física a través de la gimnasia pre y post parto.

    Realiza la Licenciatura en Salud en la Facultad de Medicina (UNC). Esta especialización fue acercándola aún más a las mujeres embarazadas, desde la psicoprofilaxis en el embarazo.

    Con el correr del tiempo comienza a acercarse a la Partería Tradicional. Complementando sus conocimientos. En esa época conecta con la energía de reiki y las lecturas de aura. A la vez realiza una preparación como doula, que la acerca al arte de acompañar.

    Ella se entrega como protagonista y como instrumento a este camino que viene transitando toda su vida: ACOMPAÑAR A LAS MUJERES, que cada una descubra su poder. Así como se acompañó ella misma en su despertar.

    Actualmente es integrante de dos agrupaciones a favor del parto respetado y en contra de la violencia obstétrica: Pujando – Doulas Mendocinas y PVDC Mendoza.

    Conectemos

    Deja tu mensaje y te responderemos en la brevedad.

    No se lee? Cambiar texto. captcha txt
    0

    Buscar