Guillermina CaroInstructora de Hatha yoga y Meditación

    Guillermina Caro descubre el yoga en 2009 a través de la meditación y la lectura de textos sagrados. Comienza allí un recorrido de transformación personal marcado por una sadhana intensiva al servicio del Templo a la Madre Divina en la Cordillera de los Andes. En 2013 recibe su iniciación en Kriya Yoga de Paramahansa Yogananda.

    En 2015 completa el TTC (Sivananda Teachers Training Course) en el Centro Internacional de Yoga Sivananda; recibiendo la certificación de profesora de dicha tradición (Yoga Sironami) con el aval de la Yoga Alliance. Desde esa fecha se dedica a la enseñanza de esta disciplina milenaria.

    Su interés en los Vedas la lleva a formarse como Especialista en Ayurveda (Bircham International University), y a estudiar Música Vocal Indostánica en la Escuela de Música de la India S.A.R.G.A.M.

    Durante 2020 y 2021 realiza su karma yoga como Secretaria General de la Fundación Internacional de Yoga “Montaña Alta”.
    En 2020 cursa el Master en Espiritualidad Transcultural con la Fundación Vidal i Barraquer de Barcelona. Asimismo comienza su formación como terapeuta en biodecodificación y EFT Tapping (Método M.A.L.E entre otros), movida por el interés de integrar la ciencia del yoga con otros conocimientos que aborden la salud desde un enfoque integral (cuerpo-mente-alma).

    En 2022 forma el dúo Antakarana, ofreciendo conciertos meditativos a través del canto y los sonidos sagrados. En dicho año comienza a desempeñarse como bioterapeuta, acompañando en el proceso de sanación con herramientas para despertar la escucha interna y profundizar en el autoconocimiento.

    “El yoga es (para mí) una filosofía de vida que conduce a la expansión de la conciencia y a la trascendencia de la mente, una poderosa herramienta de sanación e integración física, mental y emocional. Es un camino infinito, un reconocernos como seres espirituales viviendo una experiencia humana.”

    0

    Buscar

    ¿Alguna consulta?