Guillermina CaroInstructora de Hatha yoga y Meditación

    Guillermina Caro descubre el yoga en 2009 a través de la meditación y la lectura de textos sagrados. Comienza allí un recorrido de transformación personal marcado por una sadhana intensiva al servicio del Templo a la Madre Divina en la Cordillera de los Andes durante más de 10 años con la guía de Liliana García Vazquez, quien la inicia en Kriya Yoga de Paramahansa Yogananda en 2013.
    En 2015 completa el TTC (Sivananda Teachers Training Course) en el Centro Internacional de Yoga Sivananda; recibiendo la certificación de profesora de dicha tradición (Yoga Sironami) con el aval de la Yoga Alliance.
    Desde esa fecha se dedica a la enseñanza de esta disciplina milenaria, y es convocada por el Diario de la Salud para concientizar sobre los beneficios de la misma.
    Su interés en los Vedas la lleva a formarse como Especialista en Ayurveda (Bircham International University), y a estudiar Música Vocal Indostánica en la Escuela de Música de la India S.A.R.G.A.M. con el maestro Rasikananda Das.
    Durante 2020 y 2021 realiza su karma yoga como Secretaria General de la Fundación Internacional de Yoga “Montaña Alta”.

    Movida por el anhelo de profundizar su conocimiento en el ámbito de la salud desde un enfoque holístico e integral; en 2020 comienza a cursar el Master en Espiritualidad Transcultural con la Fundación Vidal i Barraquer de Barcelona. Asimismo profundiza sus estudios en Medicina Germánica, Biodescodificación y E.F.T. (Tapping) con reconocidos profesionales argentinos.

    “El yoga es (para mí) una filosofía de vida que conduce a la expansión de la conciencia y a la trascendencia de la mente, una poderosa herramienta de sanación e integración física, mental y emocional. Es un camino infinito, un reconocernos como seres espirituales viviendo una experiencia humana.”

    0

    Buscar

    Abrir chat
    ¿Alguna consulta?