Laura AguileraInstructora de Hatha Yoga

    Dragón Resonante Rojo. Buscadora de la Visón. Caminante del sendero de las plantas sagradas. Mi Maestro Apolo Quetzal, primer abuelo guía de la Nación Quetzal, líder espiritual en Nación Tutumbaie, Brasil. Mi formadora e inspiradora Li Llano, Directora de Sadhana.

    Las experiencias de mi  vida han formado quien actualmente Soy. Con la ayuda de los compañeros de camino que me brindaron su ayuda,  su cariño, su sabiduría, y sus terapias sanadoras. Nací muchas veces en esta vida, cada vez transformando mi energía, mi entender, mi sentir. Curando momentos difíciles, capitalizando momentos de felicidad. Gustosa de estar viva, conectando con la Madre Tierra, con la corazón de cada ser humano, con el Universo. Aprendiendo a ser una mujer verdadera.

    Al profundizar el conocimiento del yoga, reconecté con la alegría y fue surgiendo una nueva forma de vivir. Decidiendo dejar de ejercer mi profesión y dedicarme a compartir la práctica del yoga:

    “El yoga es un arte, una ciencia, y una filosofía. Afecta a todos los niveles de la vida humana, tanto física, mental como espiritualmente. Es un método práctico para dar sentido a la propia vida y convertirla en útil y noble.”  – B.K.S. Iyengar –

    Muy contenta y agradecida por la posibilidad de formar parte de “INDIGO”, una familia de amigos. Oportunidad para aprender, compartir, y disfrutar.

    Instructora de yoga formada en la “Escuela de Yoga Tradcional Sadahana”, orientada al yoga tradicional clásico y hathayoga, basada en los principios provenientes de India, directamente del Instituto Lonavla, fundado por Swami Kuvalayananda y el Dr. M.L. Gharote (padre). Intensificación de sus estudios a través del método NexoYoga, basado en B.K.S Iyengar.

     

    Conectemos

    Deja tu mensaje y te responderemos en la brevedad.

    No se lee? Cambiar texto. captcha txt
    0

    Buscar