Lucila VoloschinInstructora de Ashtanga y Meditación

    Lucila Voloschin es Socióloga egresada de la Universidad Nacional de Cuyo (2011). Bailarina desde siempre, su encuentro con el Ashtanga Yoga en 2013 le abrió camino a su nueva pasión. Así, estudió el Profesorado de Yoga Integral (2016) y el Instructorado de Yoga Deportivo (2015) en la Federación Argentina de Yoga (FADY). Su vocación por el desarrollo personal holístico se traduce a su vez en su formación en una Maestría en Psicología Social (elaborando tesis) y en el Coaching Psicológico Integral.

    Amante de los círculos como espacio de transformación colectivo, los viajes que la inspiran y desafían, el encuentro con lo intercultural, las crónicas viajeras, los gatos y el chocolate. Yogui, bailarina y practicante de Acroyoga. Sus múltiples intereses la llevaron a obtener una beca para formarse como Instructora de Meditación por la ONG Internacional World Peace Initiative en Tailandia (2017).

    Actualmente enseña Yoga, brinda espacios de autoconocimiento y crecimiento grupal e individual, guía meditaciones, y cada vez que puede, viaja y escribe, compartiendo su mirada sobre las más diversas curiosidades culturales de lugares y personas que encuentra.

    “Practico porque es mi conexión profunda con mi cuerpo y mi espíritu, es mi momento vital de contacto conmigo misma, con mi esencia más pura, dándome la oportunidad de saber quién soy y cómo me siento en cada momento. Enseño porque me fluye. Compartir y transmitir a otros lo que amo me brinda plenitud, mi pasión se expande y crece infinitamente. El proceso de acompañar a otros me es sumamente inspirador y gratificante. Cuando enseño, aprendo mucho más”.

    Conectemos

    Deja tu mensaje y te responderemos en la brevedad.

    No se lee? Cambiar texto. captcha txt
    0

    Buscar