Lucila VoloschinInstructora de Ashtanga Yoga

    Lucila Voloschin es Socióloga egresada de la Universidad Nacional de Cuyo (2011). Bailarina desde siempre, su encuentro con el Ashtanga Yoga en 2013 le abrió camino a su nueva pasión. Así, estudió el Profesorado de Yoga Integral (2016) y el Instructorado de Yoga Deportivo (2015) en la Federación Argentina de Yoga (FADY). Su vocación por el desarrollo personal holístico se traduce a su vez en su formación en una Maestría en Psicología Social (elaborando tesis) y en el Coaching Psicológico Integral.

    Amante de los círculos como espacio de transformación colectivo, los viajes que la inspiran y desafían, el encuentro con lo intercultural, las crónicas viajeras, los gatos y el chocolate. Yogui, bailarina y practicante de Acroyoga. Sus múltiples intereses la llevaron a obtener una beca para formarse como Instructora de Meditación por la ONG Internacional World Peace Initiative en Tailandia (2017).

    Actualmente enseña Yoga, brinda espacios de autoconocimiento y crecimiento grupal e individual, guía meditaciones, y cada vez que puede, viaja y escribe, compartiendo su mirada sobre las más diversas curiosidades culturales de lugares y personas que encuentra.

    “Practico porque es mi conexión profunda con mi cuerpo y mi espíritu, es mi momento vital de contacto conmigo misma, con mi esencia más pura, dándome la oportunidad de saber quién soy y cómo me siento en cada momento. Enseño porque me fluye. Compartir y transmitir a otros lo que amo me brinda plenitud, mi pasión se expande y crece infinitamente. El proceso de acompañar a otros me es sumamente inspirador y gratificante. Cuando enseño, aprendo mucho más”.

    0

    Buscar

    Abrir chat
    ¿Alguna consulta?