Martina LanattiInstructora de Vinyasa Yoga

    Soy Martina Lanatti, profesora de Yoga y Maestra de meditación. Estudié Diseño de Indumentaria en la Universidad de Mendoza.

    Descubrí el Yoga y la meditación en un intercambio cultural viviendo en Estados Unidos. En el año 2016 comenzó la aventura que transformó mi vida y me llevó a dejarlo todo y a dedicarme por completo a lo que más amo.

    Formé mis primeros pasos en meditación realizando una Certificación Internacional “Maestra de Meditación” en Mujer Holística, en el año 2017. Paralelamente comencé a estudiar el profesorado de Yoga Integral en la Federación Argentina de Yoga (FADY). Más tarde hice una especialización en Vinyasa Flow y Power, en Escuela Prana Yoga, South American Yoga Federation, World Yoga Federation en el 2020.

    Actualmente enseño Yoga, brindo espacios de bienestar, talleres y meditaciones guiadas.

    “Me gusta el balance que se genera en una práctica completa. El yoga dinámico resuena conmigo porque es un yoga activo, nos ayuda a tonificar y estirar los músculos, a reeducar la postura a través de la consciencia en la respiración, la relajación y la meditación.”

    0

    Buscar

    Abrir chat
    ¿Alguna consulta?