Vero OyanartInstructora de Kundalini Yoga

    Es Licenciada en Comunicación Social y durante años trabajó como periodista y editora en Diario Uno, en su versión en papel; escribió para revistas y diversos medios de comunicación. Un día eligió dejar la vorágine de los medios para dar clases de Comunicación en escuelas alejadas de la ciudad, justo en frente de las viñas mendocinas, para lo cual hizo el Profesorado para Profesionales en la Facultad de Filosofía y Letras (UnCuyo).
    Practicante de Yoga desde los 15 años (cuando también optó por el vegetarianismo de la mano del doctor Néstor Almagro), decidió vivenciar, estudiar y compartir aquello que hasta hoy la hace un ser más feliz: el Yoga. Se formó como instructora de Hatha Yoga, junto a Li Llano, en la Asociación Civil de Yoga Tradicional (con sede en Sadhana), donde actualmente enseña Metodología de la Enseñanza del Yoga a las nuevas profesoras y profesores en formación. Hizo también el Instructorado de Kundalini Yoga con Amrit Kaur y Gurudev Singh, y se especializó en Yoga para Niños con Prabhunam Kaur.

    Dió clases de Yoga y meditación en escuelas primarias y centros de salud, y desde hace varios años comparte el Yoga con jóvenes Down y con discapacidades mentales. Agradecida ante todo; lectora voraz; escritora de tanto en tanto, por la diversión de jugar con palabras y universos posibles; mujer; esposa; mamá de tres seres maravillosos que afortunadamente nunca dejan de enseñarle; Ser humano en constante búsqueda de la Unidad y la Consciencia.

    0

    Buscar

    Abrir chat
    ¿Alguna consulta?