Verónica AquistapaceFacilitadora de Talleres. Maestra de Reiki y Meditación.

    Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación con orientación en Procesos Educativos de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente en colegios e institutos hasta el año 2010.

    Es Maestra de Reiki Usui y desde hace años realiza iniciaciones gratuitas en Buenos Aires, Mendoza; Montevideo, Mar del Plata y recientemente en Playa del Carmen, México. Enseña meditación con distintas técnicas y es facilitadora de Llaves de expansión de Consciencia. Ha recibido formación en Códigos Solares, Regeneración Celular y Terapia de Regresión, entre otras. Es facilitadora de sanación de Memoria Celular.

    Verónica es la fundadora de la iniciativa SER Consciente. Describe el horizonte de este espacio con estas palabra: “Expandir la belleza del amor en todas sus formas y contribuir al despertar de la Consciencia es una tarea hermosa que hacemos entre todos, cada uno desde su lugar de acción. Todos hemos venido a amarlo todo y cada situación en la vida, cada encuentro con otro ser es una oportunidad para dar aún más amor cada vez. Sólo podemos hacerlo juntos, en Unidad”.

    Ph: Laura Schimpfle

    Conectemos

    Deja tu mensaje y te responderemos en la brevedad.

    No se lee? Cambiar texto. captcha txt
    0

    Buscar