Terapia Floral: Energía viva de alta frecuencia
Orígenes
Las Flores de Bach son un sistema de medicina alternativa desarrollado por el médico británico Edward Bach en la década de 1930. Este enfoque se basa en la creencia de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional o mental subyacente. Busca tratar los desequilibrios emocionales para restaurar la salud y el bienestar general.
¿Qué son?
Las Flores de Bach consisten en una serie de 38 remedios florales, cada uno de los cuales se asocia con un estado emocional específico. Estos remedios se elaboran utilizando flores silvestres. Se preparan mediante la infusión de las flores en agua y la posterior dilución alcohol para su conservación.
Cada remedio floral se dirige a un estado emocional particular, como el miedo, la ansiedad, la tristeza, la indecisión o la falta de confianza en uno mismo. Se cree que al tomar el remedio floral adecuado, se puede restaurar el equilibrio emocional y promover la curación física.
Al considerarse una terapia complementaria, pueden ser asociadas a otros tratamientos o terapias, ya que siempre potencian el proceso de curación. Pueden ser usadas a cualquier edad y etapa de vida. Son especialmente eficaces en niñ@s.
Las flores de Bach contienen energía viva de alta frecuencia, y actúan desde el plano sutil, eliminando los bloqueos que afectan a la salud y restableciendo el equilibrio entre los planos físico, mental y emocional.
Beneficios
Algunos padecimientos mejora la Terapia Floral: Ansiedad, Ataques de pánico, autoestima, Ira, Cansancio físico y mental, Déficit de Atención, Depresión, Estres, Insomnio, Miedos, entre otros.
Encontrá en INDIGO sesiones de terapia floral. Visita nuestra web o escribinos para más información. Podrás ver todos los detalles haciendo click aquí.