Yoga: una práctica, múltiples beneficios

 In Artículos

Yoga en INDIGO

¿Te sentís muy estresada y necesitás dormir mejor? El Yoga es una práctica muy valiosa para tu salud, además de ayudarte a encontrar un estado de equilibrio psíquico y emocional, también te brinda diversas técnicas que pueden mejorar molestias físicas y ayudarte en tratamientos crónicos.

¿Conocés los beneficios de practicar yoga? Te contamos un poco más…

Sabiduría: a través de la práctica regular, conectamos con nuestra mente, nuestro cuerpo y espíritu lo que favorece un conocimiento integral de nosotros mismos y florece la sabiduría.

Libertad: dentro de las enseñanzas del yoga encontramos el desapego, lo que nos genera una sensación interna de libertad.

Integración: la conexión con nuestra mente, cuerpo y espíritu conducen a un estado de armonía integral.

Descanso mayor: al poner en movimiento nuestro cuerpo, liberamos toxinas y logramos un mejor descanso nocturno.

Calma: esta sabiduría integral que logramos, acompañada de una mayor conexión con nosotros mismos, nos lleva a estar menos re-activos, conduciéndonos a un estado de calma interno.

Concentración: al practicar las asanas se desarrollan la memoria y la atención plena, también una mayor consciencia corporal.

Estabilidad emocional: al unir mente y cuerpo favorece un equilibrio interno que con la práctica regular favorece nuestra estabilidad emocional.

Paz: la estabilidad emocional sumada desemboca en un estado de plenitud y paz.

Desarrollo integral: es una práctica integral, por lo que los beneficios son integrales también.

Además en INDIGO contamos con una gran variedad de productos de primer nivel para tus clases de Yoga y momentos de meditación.

Podrás adquirir una gran variedad de Yoga Mats, bloques de corcho, porta mats, bolsos de algodón y también diversos libros que te ayudarán con tus prácticas semanales.

¡Nos encontramos en Mendoza pero también hacemos envíos a todo el país!

Para comenzar tu práctica de yoga conocé aquí nuestros horarios y estilos. 

 

Recent Posts
0

Buscar

indigo online condimentos
Abrir chat
¿Alguna consulta?